Prueba esto: mezcla y combina tu ropa de cama

Diviértete a medida que cambian las estaciones intercambiando sábanas, edredones y mantas en tu cama. Los cambios de etapa o incluso cuando simplemente cambias la ropa de cama para lavarla son los momentos perfectos para mezclar y combinar tu ropa de cama con la ropa de cama que ya tienes.

¿Podría su ropa de cama usar una emplazamiento de atención? ¿Cambias las sábanas de tu cama cada temporada?

Lo hago dos veces al año para los cambios de etapa para alegrarlo durante los meses más cálidos del año o acomodarlo para las estaciones más frías.

No existe una regla que diga que sus sábanas y ropa de cama deben coincidir con la forma en que a los minoristas les gusta venderlas. "Cama en un saco" Sendero.

Aquí le mostramos cómo diseñar almohadas en una cama cuando mezcla y combina las sábanas de su dormitorio.

A menudo publico sobre cómo puedes usar los muebles y accesorios decorativos que ya tienes y moverlos de una habitación a otra para cambiar el aspecto de cualquier habitación, pero ahora... ¿por qué no hacer lo mismo con tu cama?

Fundas nórdicas azules y blancas con diseño reversible.

Si su armario de ropa blanca es similar al mío, es posible que haya guardado algunas ropas allí que simplemente olvidó con el tiempo.

Imagen de almohadas en una cama que muestra cómo mezclar y combinar el color, la textura y la ropa de cama con patrones en una cama.

Es hora de entrar allí para ver lo que verdaderamente tiene y puede usar para darle a su cama, o cualquier cama en su hogar, un cambio de imagen sin cargo y divertido.

Luego de quitar el edredón de soba invernal y el edredón de terciopelo cosido en canal y las fundas de almohada de mi cama, no estaba segura de querer cambiarme y ponerme las sábanas y el edredón que tenía el verano pasado, pero no quería comprar falta nuevo.

Los linos azules y blancos se mezclan y combinan para crear un nuevo look para la temporada.

Entonces, en división de eso, recogí toda la ropa de cama garzo y blanca que tenía y luego jugué con todo lo que había en la cama en división de usar solo un ocio de ropa de cama a ocio.

Fundas de almohada azules y blancas.

¡Estas fundas de almohada han estado cuidadosamente dobladas en mi armario de ropa blanca durante 5 primaveras! Es hora de retornar a usarlos.

Mezcla y combina juegos de sábanas, almohadas, fundas, edredones y más

Cuando se negociación de mezclar patrones para que se vean cohesivos, definitivamente hay algunas cosas secreto a considerar: escalera, color y nivelación.

Mezcle y combine juegos de ropa de cama en una cama para crear nuevos amuletos decorativos sin arruinarse.

Al designar opciones de ropa de cama de su colección de ropa de cama, recuerde incluir una combinación de diferentes escalas, p.

Sea inventivo e invente una nueva historia de color para la cama cuando el esquema de color de su habitación sea neutro. No hay reglas que digan que no se puede mezclar y combinar una gradación de colores y texturas para crear una cama atractiva y colorida en combinaciones divertidas e inesperadas, sin falta de combinar.

Algunas ideas para mezclar y combinar ropa de cama para probar

Aquí puedes divertirte con cualquier ocio de cama a ocio que ya tengas. Combina con otros conjuntos para darle un nuevo meteorismo a tu cama.

  • Encuentre un tipo unificador tomando pistas de color de una impresión en una ropa de cama. Este podría ser el color principal que desea utilizar. Luego, elige el resto de la ropa de cama a ocio o simplemente combina proporcionadamente de una guisa inesperada.
  • Si cambias solo una parte de la ropa de cama, cambia las sábanas. Las cubiertas simuladas pueden pegar un toque de color, estilo de temporada o patrón. Por otra parte, el gran tamaño hace que la cama se sienta más cómoda y acogedora.
  • ¿Tu edredón o edredón es reversible? Voltealo
  • Busque en su casa una almohada decorativa en otra habitación que se vea proporcionadamente en su cama.
  • Para que un estampado se destaque en la cama, combínalo con sábanas blancas, edredones o colchas.
  • Mezcla lo nuevo con lo antiguo y lo vintage.
Índice
  1. Mezcla y combina juegos de sábanas, almohadas, fundas, edredones y más
  2. Algunas ideas para mezclar y combinar ropa de cama para probar
  • Cómo colocar las almohadas en una cama
    1. El hotel inspira
    2. El coleccionista de almohadas
    3. Celeridad informal
    4. Apilado y apoyado
    5. el contrariedad de kárate
    6. El bocadillo
    7. Que Conjunto emparejado – Al contrario
    8. El contraria de vanguardia
    9. Que zen intrascendente
    10. ¿Dónde pones las almohadas decorativas cuando duermes?
    11. Mis medios de ropa de cama
  • Mensaje de navegación
  • Cómo colocar las almohadas en una cama

    Si tiene una colección de cojines decorativos para su cama, aquí hay algunas ideas de estilo y disposición para cambiar el aspecto de su cama de vez en cuando o según la temporada.

    El hotel inspira

    Muy simétrico: apila dos almohadas de cama una encima de la otra o en la cabezal. Incline dos almohadas más frente a usted y luego una almohada frente a usted.

    El coleccionista de almohadas

    Si te gustan tanto las almohadas decorativas y no puedes tener suficientes en tu cama. Luego anímate y agrega tantos como estés satisfecho.

    Celeridad informal

    Diseño de almohadas en una cama con un número impar de almohadas.
    Foto: cerámica

    Si desea una apariencia sencilla y sin esfuerzo, use un número impar de almohadas. El objetivo de alcanzar un estilo "casual" es mezclar y combinar ropa de cama y accesorios para alcanzar un look sencillo que no parezca que lo hayas intentado. a difícil.

    Apilado y apoyado

    Agrega un pequeño hotel inspirado en un bullicio informal.

    el contrariedad de kárate

    ¿Adicionar un contrariedad de kárate en la parte superior de las almohadas de la cama o perforar el centro de las almohadas para darles abolladuras y alcanzar una apariencia de uso?

    El bocadillo

    Ideas de estilo de almohadas para camas con muchas almohadas decorativas.
    Foto: Emily Kate Roemer Estilismo: Megan Hedgepeth

    Si tiene muchas almohadas de cama disponibles y le gustan muchos colores y patrones. Apoye fundas de almohada grandes o almohadas contra la cabezal y fundas de almohada con diseño de sándwich entre las almohadas elevadas y 2 almohadas de cama standard cubiertas con fundas de almohadas de colores.

    Que Conjunto emparejado – Al contrario

    Mezcle y combine almohadas en una cama cuando solo tenga 2 fundas de almohada y 2 almohadas estándar.
    Fotos: PotteryBarn

    Si tiene 4 fundas de almohada, 2 de un color y 2 de otro, pruebe esta idea de colocación de almohadas en la cama. O si solo tiene 2 almohadas falsas y 2 fundas de almohada, cambie la delantera por el otro costado de la cama.

    El contraria de vanguardia

    Diferentes formas de diseñar almohadas en una cama.
    Foto: almacén de cerámica

    ¿No te gusta seguir las reglas? Entonces esta idea de colocación de almohadas en la cama podría ser para ti.

    Que zen intrascendente

    Mezcla de sábanas azul marino y blanco y combina en una cama tamaño king

    Y finalmente... el estilo de clima cálido que elegí y que hace muy oportuno a mi consorte Ed, es que solo usamos las almohadas en las que ponemos nuestras cabezas cuando dormimos.

    Sin confiscación, puedo colarme en los dos billetes que no he usado en 5 primaveras. 🙂

    ¿Dónde pones las almohadas decorativas cuando duermes?

    Dónde poner cojines decorativos mientras duermes. En una cesta de suelo grande.

    Dónde colocar los cojines decorativos cuando duermes en la cama puede convertirse en un problema cuando tienes que colocar muchos cojines decorativos todas las noches.

    Trato de permanecer mis cojines al intrascendente y me gusta el aspecto de los cojines grandes cubiertos de trapo en comparación con los cojines decorativos más pequeños para mi cama tamaño king.

    Por la indeterminación los pongo en una canasta vasto frente a mi cama. A veces pongo la canasta en la cúspide opuesta, pero siempre está en mi cuarto. Su único uso es poner cojines internamente por la indeterminación.

    Cuando estos cojines no se usan para la temporada, los guardo en mi armario de ropa blanca.

    Así que la próxima vez que cambie las sábanas de su cama o haga un cambio de temporada, no se tome el estilo de la cama demasiado en serio.

    ¡Juega con tu ropa de cama y mezcla y combina!

    El estilo de cama que refleja su personalidad y estilo es el adecuado para usted.

    Mis medios de ropa de cama

    Motivo mixto sobre lino

    Asimismo te puede interesar:

    También puedes leer

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.