Mesa de Pascua de Primavera - The Sunny Side Up Blog

*Tabla de Primavera de Pascua - enlaces de afiliados utilizados
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
bunny bowl ¡Compartiendo mi mesa de Pascua hoy! Que además es mi mesa de primavera… y muy probablemente además mi mesa de verano. 🙂 Hace un tiempo compartí estos hermosos artículos que ordené a Anthro y todos llegaron el fin de semana pasado. ¡Hola hermoso conejito de madera! Conversar de correo adecuado.
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
candelabros de latón envejecido/jarro parada de terracota mate/jarro mediano de terracota mate/platos de claveles/tazones para habitar flores ¡Me encanta todo, pero lo que más me emociona son estos platos de claveles! Tan hermoso para las comidas de primavera y verano. Además vienen en platos de postre (acabo de pedir 8 platos llanos). Tengo algunas ideas divertidas para tazones de anidación de flores y pronto compartiré dónde coloco los hermosos jarrones negros... ¡consumado! Son tan hermosos juntos o separados. Tengo la vela pequeña y mediana, pero la vela noble está agotada, así que solo estoy esperando eso.
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
Qué chistoso... Los junté en el mostrador de mi cocina para tomar una foto y compartir y pensé hmmm... ¿por qué esta paleta de colores neutros me resulta tan normal? Luego eché un vistazo a la moqueta de mi cocina. Ja. ¡Supongo que es realizable opinar que estos neutrales me están llamando!
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
¡Aunque mi mesa Spring Easter no es indeterminado con hermosos toques de rosa! Lo mantuve muy simple este año y no podría amarlo más.
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
Quería que mi florero de acrílico repleto de tulipanes ocupara un circunstancia central y ciertamente lo hace. ¡Impresionante! Ojalá pudieras verlo en persona. Puse mi mesa y tomé estas fotos 5 días luego de preparar mi arreglo.
Compras favoritas en Amazon ( Side Up)
Puedes ver que los tulipanes al punto que comenzaban a pirarse cuando armé esto.
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
¡5 días luego, están en plena floración! ¡Mi arreglo sigue siendo hermoso y no he cambiado el agua ni he hecho ausencia! ¿Mencioné que estoy enamorada de este jarro? Porque estoy. 🙂
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
Cargadores de yute/Platos de clavel/Servilletas de hilo rosa/Aros de servilletas dorados/Copas rosadas de amazonas/Cubertería dorada Además me encanta esta decorado sencilla. Cargadores y Todo lo que he usado son los favoritos desde hace mucho tiempo que has gastado ayer. Acabo de añadir mis nuevas placas con ojales... ¡qué bonitas! Iba a ponerle un plato pequeño de postre o un tazón, ¡pero este plato se ve tan proporcionadamente solo! Por otra parte, seamos realistas. Si estoy cocinando para Pascua (que todavía está en debate), no será complicado y un plato es suficiente. ¡Solo nuestra pequeña grupo este año! A menos que terminemos invitando a amigos o yendo a otro circunstancia. El año pasado un amigo organizó poco para un categoría y me salvé de cocinar! Se cruzan los dedos. 😉 Si alguno quiere traer la cena de Pascua, con mucho sensibilidad le proporcionaré el atún paisaje de mesa. ¿Qué dice más la primavera y la Pascua que los tulipanes, los conejitos y los platos de claveles? Es una conquista para todos los participantes.
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
¡Los White Rabbits son de Target's Dollar Bins! Creo que eran $ 3 cada uno. ¡Tan hermoso! No puedo encontrarlos en lista, pero agregaré enlaces a opciones similares al final de mi publicación.
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
Algunas fotitos mas para entretener..
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
Mesa de Pascua de Primavera ( Side Up)
¡Espero que mi tablero de Pascua les haya cedido algunas ideas para este fin de semana o futuros eventos de primavera/verano! Me encanta poner una mesa bonita para cada temporada y luego dejarla puesta y registro. ¡Me recuerda invitar a la multitud más a menudo! A menudo me llevo la comida a casa, pero me he cedido cuenta de que cuando sales con buenos amigos que te hacen adecuado, lo que sirves no parece importar mucho. 🙂

FUENTES DE PUBLICACIONES

También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.