La pared sobre la encimera de la cocina.

La pared sobre la encimera de la cocina es una área que se mancha de manera fácil, está expuesta a salpicaduras, radiación del sol y al contacto con la humedad o el vapor. Los métodos de protección de superficies ornamentales se mejoran todo el tiempo, con lo que en el momento de escoger el material para este espacio de cocina, no te dejes asesorar solo por el aspecto servible. La mejor solución es elegir el acento ornamental a fin de que coincida con el resto de la decoración interior, o sea, con los muebles y complementos de la cocina. ¡Hemos compendiado mucho más de 15 ideas de paredes de encimeras de cocina para usted que (con suerte) lo sorprenderán y también inspirarán agradablemente!

pared sobre la encimera en la cocina

Papel tapiz sobre la encimera de la cocina

Los papeles pintados con fundamentos culinarios son decoraciones resistentes a la humedad, pero quitarles el polvo es bien difícil. El papel tapiz de esta clase tiene varias virtudes: es simple de utilizar en las paredes, no se desvanece y sostiene una alta definición de impresión a lo largo de un buen tiempo. La riqueza de fundamentos libres en el mercado juega a favor suyo, con lo que se amoldará a cualquier estilo de moblaje y resultará una decoración mucho más original que las baldosas blancas del metro. Resguarde su impresión ornamental con un revestimiento particular: película protectora, laminado o placa de vidrio.
Antes de ver el nuestras 8 proposiciones de papel tapiz fotográfico correctas para distintas estilos de decoración, considere un pequeño consejo. Si quiere completar el nicho entre los gabinetes de cocina inferior y superior, no escoja un papel tapiz con un patrón colosal, por el hecho de que por norma general va a ser mucho más grande que el espacio que quiere adornar.

  • Estilo escandinavo
    Los papeles pintados de estilo escandinavo nos tientan con fundamentos minimalistas y colores naturales y apagados. La visión escandinava del diseño acarrea una enorme fascinación por la naturaleza, de ahí que te recomendamos evaluar fundamentos extraídos de la naturaleza en forma gráfica.
  • estilo industrial
    La selección de las decoraciones para ámbitos industriales espaciosos debe continuar reglas exactas. El papel tapiz sobre la encimera debe parecerse a la decoración ramplona de las edificaciones industriales propios de la era de la industrialización: se elige el papel tapiz con ladrillo colorado, hormigón o piedra resquebrajada.
  • estilo boho
    Para los soñadores, trotamundos y ánimas artísticas, el arte no posee límites. Están contentísimos de usar papel de césped con fundamentos de mosaicos orientales, sobresaturados de color o, de forma alternativa, fundamentos románticos y frágiles con atrapasueños o plumas. Los entusiastas del boho están contentos de editar sus cocinas en la jungla urbana con papel tapiz que representa la jungla o con leopardos gráficos.
  • estilo rústico
    La mejor solución para personalizar cocinas rústicas, donde se destaca la combinación de muebles de mimbre y madera natural, es usar papel tapiz en ladrillo blanco o con ocasión de granos de café. La inclinación de hacer una cafetería personal en la cocina es fuerte esta temporada, conque explota el potencial de las decoraciones ligadas a la imagen del café y la de las causas hexagonales.
  • estilo glamoroso
    El papel pintado glamoroso sobre el mostrador de la cocina debe… relucir. Entre las resoluciones del mismo modo populares es el papel tapiz que se semeja a los interiores de un palacio real, incluyendo el mucho más exitoso con un adorno barroco negro sobre un fondo crema.
  • Estilo provenzal
    El papel pintado con diseños en color crema o con fundamentos de yerbas aromatizadas, lavanda, viñedos o con vino que avejenta en el frescor de una bodega, es la opción mejor ornamental para embellecer estancias de estilo provenzal.
  • estilo vintage
    La cocina vintage se basa en el pasado en un sentido extenso. Inspírate con el papel pintado que evoca asociaciones mentales con ámbitos de estilo vintage. El papel pintado con fundamentos geométricos, fundamentos florales, Pop Art con sus colores intensos, tazas de café en colores pastel sobre un fondo color leche son nuestras proposiciones ornamentales para embellecer la pared sobre la encimera de la cocina.
  • estilo art deco
    Primero, mármol en tonos de tendencia: en blanco y antracita. Seguidamente, el negro, el oro y la geometría como en los títulos del Enorme Gatsby. En tercer rincón, un oro mucho más opaco conjuntado con colores fuertes como la esmeralda, la peonía y el colorado carmín. Con este poderoso trío indudablemente vas a llevar el atractivo del art déco a tu cocina.
pared sobre la encimera en la cocina

Paredes de la cocina sobre la encimera: ¿qué en vez de azulejos?

Al personalizar este espacio de servicio, deja de lado los primeros pensamientos que te vengan a la cabeza. Las pinturas y las paredes sobre la encimera encajan mejor de lo que piensas. Sencillamente escoja el género de pintura acertado. Nuestra decisión recayó en las pinturas sobre vidrio acrílico, debido al prodigioso equilibrio entre su valor ornamental, el sentido estético y la ocupación que dan a cada solución de decoración. El vidrio acrílico es una cubierta protectora fuerte a la humedad y simple de adecentar que no teme a los cuartos de servicio como cocinas o baños. Otras virtudes del revestimiento acrílico son su ligereza y resistencia a la presión (en contraste al vidrio) y a la decoloración, tal como una aceptable transparencia a la luz, que destaca su color natural con la saturación correcta de la impresión artística.

pared sobre la encimera en la cocina

Pared de cocina sobre encimera – otras proposiciones que te tienen la posibilidad de atraer

  • Pizarra o pintura imantada
    En el espacio imantado sobre el grifo dorado, puede agregar notas, recetas o listas de tareas. Tal decoración no solo está muy de tendencia gracias a su color, sino asimismo es simple de adecentar. Las paredes oscuras o las puertas de los muebles están sustituyendo poco a poco más a las blancas del pasado.
  • Vaso para la cocina
    Se agradece el vidrio sobre la encimera de la cocina pues es una decoración estética y también higiénica (la sepa de juntas deja adecentar de manera rápida la pared). Escoja entre los muchos géneros de este material libres: vidrio lechoso, vidrio tintado estampado, vidrio temperado enormemente duradero, vidrio encolado o transparente. Sugerencia: Coloca tu galería de fotografías bajo el cristal transparente.
  • Azulejos de espéculo
    Los azulejos de espéculo mezclan el cariño por el vidrio y el cariño por los azulejos. La pared de la cocina sobre la encimera con espéculos se amolda especialmente al estilo neoyorquino, encanto y art déco. ¡Todo cuanto queda es reflejarse a sí mismo!
  • Compuesto
    El material compuesto se forma como una combinación de por lo menos 2 elementos perceptibles a fácil vista. Atrae particular atención si tiene dentro partículas que dan brillo o en el momento en que está iluminado.
  • Azulejos pulimentados
    El gres es un subtipo de baldosas cerámicas. Es fuerte a las bajas temperaturas, duradero, libre en enormes tamaños y acepta realmente bien el contacto con el agua, con lo que se amolda de manera perfecta a los ámbitos de servicio. Está libre en una extensa variedad de colores, a fin de que logres seleccionar de forma fácil el gres que mejor se ajuste a tus pretensiones.
pared sobre la encimera en la cocina

Hemos compendiado las decoraciones de pared de encimeras de cocina mucho más populares en concepto de practicidad y valor estético. Desde papeles pintados correctos al estilo de toda la cocina, desde cuadros de vidrio acrílico hasta pinturas imantadas y de pizarra. No solo baldosas de cerámica: ¡deseamos que te conviertas en fanático de este eslogan como nosotros!

Escoja una pintura de vidrio acrílico para su cocina

Deja una respuesta