Ideas de decoración de invierno después de Navidad

Cómo producirse de la ornamentación navideña a la ornamentación invernal. Tengo algunas ideas de ornamentación de invierno cómodas, acogedoras y factibles para su chimenea, sala de estar, cocina y más. Ahora que las recreo terminaron y hemos estado oficialmente en la temporada de invierno por poco más de 2 semanas, ¿cómo pasamos de la ornamentación navideña a la de invierno? Nuestras habitaciones pueden sentirse un poco vacías una vez que el árbol ha caído y las decoraciones navideñas se guardan hasta el próximo año. Con los dos meses más fríos del año por delante, su menester de lo posterior en "coeficiente afable y afable" aumenta un poco. Unos pequeños cambios en los lugares correctos pueden marcar una gran diferencia en cómo se sienten usted y su hogar en este momento. Haz espacio para lo que importa refrescando tus espacios con capas acogedoras, toques tranquilos, texturas cálidas mezcladas con objetos intencionales. Estos te ayudarán a producirse los fríos enero y febrero con un estilo cálido y afable.
Ideas de ornamentación de invierno
Cuando haga la transición de la ornamentación navideña a la ornamentación de invierno, comience poco a poco simplemente reorganizando sus accesorios decorativos de nuevas formas. Aquí hay algunas ideas para comenzar. Los enlaces de posibles donde compré algunos de los artículos que usé están al final del artículo.
Elige un color de acento
En esta época del año, siempre me encanta ver los colores fríos de verde y blanco en mi sala de estar. He usado esta paleta de colores en primaveras anteriores usando mi colección de jarras blancas y manto vegetal de mi parque. Cuando agrega color a la habitación en forma de una almohada pintada, un jarro, una frazada o incluso un pequeño mueble de acento, le dará a la habitación una apariencia renovada. El color de acento unirá los accesorios, dando a la habitación un aspecto elegante de una forma practicable de hacer.
- Ve en pesquisa de objetos para usar. Diríjase a su armario de porcelana, sótano u otras habitaciones de su hogar para encontrar artículos para usar que están a puerta cerrada y no logran unir un toque embellecedor a su hogar. Considere cada factor. Agrupe o colóquelos en capas para crear nuevos arreglos.
Para mi repisa de invierno, junté dos de mis jardineras blancas y las llené de manto vegetal: es una falsificación de Hobby Lobby. 🙂
Anteriormente, la más pequeña de las dos macetas estaba en un aparador en mi sala de estar y la más noble en mi mesa de café.
Ponerlos juntos en la chimenea crea una apariencia completamente nueva para ellos y para mi chimenea.
Inmediato a la chimenea, todavía mezclé una nueva colección de cestas tejidas. Adentro de cada canasta hay un carrete de cartón en el que se enciende la cinta. Actúan como elevadores ocultos para que las velas que agregué a cada canasta parezcan más altas. En la chimenea, nadie verá estas bobinas a menos que tengan 8 pies de categoría. 🙂
- Experimente agregando categoría a los artículos que le gustan y que pueden parecer demasiado pequeños para exhibirlos anejo a un toga. Use carretes de cinta, cajas o libros para unir categoría a los artículos.
Agrega las cosas que te gustan
Para áreas muy visibles, como la repisa de una chimenea. Haz que las fotos familiares sean el centro de atención o una colección que te encante pero que no esté a la horizonte. Traiga estos artículos para que los vean.
Solo veo a mi nieta cada pocos meses, así que intencionalmente agregué estas dos fotos de ella en un conjunto de marcos grandes que tenía donde podía verla todos los días.
- Imprimí fotos desde mi teléfono a mi computadora. Usé papel de impresora hecho para fotos. Está acondicionado en brillo o mate.
Ver una colección
Si tiene una colección de artículos similares, sáquelos del almacenamiento y exhíbalos decorativamente en una repisa o mesa. Para una colección de jarrones, corte algunas ramas de hoja perenne de su parque o use manto vegetal industrial para satisfacer jarras.
Coloca objetos con textura por la casa
Encuentra piñas o rocas fuera y llena un recipiente con ellas. Déjalo así o añade una vela en el centro del bol. Si no tiene piedras fuera en el parque de su casa, puede comprar una bolsa pequeña en las tiendas de mejoras para el hogar en la sección de cultivo.
- Agregue almohadas gruesas y peludas a los asientos para atemorizarse.
- Coloque una canasta o dos en el tierra para sostener lanzamientos cuando no esté en uso.
- Añade velas a todas tus habitaciones. No hay mejor momento que las noches frescas para disfrutar de la calidez de la luz de las velas en una habitación. Me he convertido en un gran fanático de las velas parpadeantes que funcionan con baterías, pero todavía tengo algunas velas reales en mi sala de estar.
Añade una pequeña mancha a tu cocina
Pegar la pequeña mancha al mostrador de mi cocina ha cambiado el aspecto de toda mi cocina y sala de estar por la perplejidad. Experimenté con una mancha más noble, tenía que ver si me gustaba el look y lo hice. Compré una nueva mancha más pequeña que encaja mejor. Me gusta el brillo suave de la bombilla de 40 vatios que algunos lectores me dijeron que pusiera allí. Ojalá lo hubiera adjunto hace primaveras. Si aún no tiene una pequeña mancha en la encimera de su cocina, el invierno es el momento valentísimo para unir una.
Pon tu mesa
Ya que no salimos tanto a restaurantes y casas de amigos para disfrutar de la comida. Sé que extraño hacer esto. Haz un esfuerzo para que tu cena sea exclusivo. Usa lindas toallas, enciende velas y prepara nuevas recetas. La buena comida cocinada a fuego gradual en la estufa o horneada en el horno es una de las mejores maneras que conozco de hacer que su hogar sea maravillosamente cálido y afable. ¿Cómo engalanar tu casa para el invierno?
Fortuna de ornamentación de invierno:
Otros artículos de ornamentación de invierno que te pueden paladear:
Deja una respuesta
También puedes leer