El papel pintado de la cocina sobre la mesa: consejos decorativos.

Las cocinas completamente blancas probablemente siempre y en todo momento van a estar de tendencia, pero un bonito papel tapiz le dejará ofrecerle a las paredes de su cocina no solo un aspecto muy elegante, sino más bien asimismo original. ¿Tienes una cerámica tradicional azul y blanca que te inspira a ingresar una pluralidad de colores? ¿Escoges una combinación de colores mucho más actualizada de gris y blanco? ¿O quizás te gusta algo nuevo? Desde patrones suaves y neutros hasta creaciones gráficas atrevidas, la selección de papel tapiz de el día de hoy da temas y colores para amoldarse a cualquier estilo de decoración. Como las paredes de la cocina acostumbran a estar cubiertas con armarios o electrodomésticos, no es requisito invertir en un sinnúmero de papel tapiz para poder el enorme efecto visual. Además de esto, no es requisito contemplar toda la cocina con papel tapiz.
Comience por la región de comedor construída en la cocina, convirtiéndola en una esquina agradable destinado a las comidas. Merced a esta solución lograrás el efecto de pluralidad visual y lograrás que los almuerzos familiares sean considerablemente más agradables.

papel pintado de la cocina

El enorme regreso del papel pintado

Los papeles pintados tienen la posibilidad de ser una sección esencial (y práctica) de la decoración de cualquier espacio. La cocina no es una salvedad. Atrás han quedado los días en que el tapiz de pared se encontraba designado de forma exclusiva a salas de estar y cuartos. Merced al avance de la tecnología y el diseño, el papel pintado moderno se convirtió en algo mucho más que un revestimiento de paredes de cocinas en el mundo entero. Es una manera fabulosa de hacer entornos que sorprenden con el look original y crean exitación.
Polivalente y simple de utilizar, el papel tapiz es una increíble opción alternativa a los acabados de pared habituales. En nuestro producto, disiparemos ciertos mitos relacionados con el papel tapiz de pared y demostraremos que emplear este revestimiento universal es una alternativa muy práctica.

¿Qué géneros de papel pintado se aconsejan para la cocina?

Los 2 tipos primordiales de papel pintado sugeridos para la cocina son:

La primera está formada por 2 capas: el anverso imprimible, en vinilo, y el reverso compuesto por un soporte TNT (lona no tejida). El vinilo es un químico a partir de etileno derivado del gas natural. Los papeles pintados de esta clase son durables, lavables y no se desvanecen en el momento en que se dan a conocer a la luz del sol. El único problema puede ser su impermeabilidad al agua, lo que hace difícil la supresión del revestimiento de la pared. Los papeles pintados lavables están hechos con una técnica diferente, en tanto que tienen una cubierta de plástico transparente que cubre el patrón impreso en el soporte de la base. Por esta razón son mucho más resistentes a las máculas y a los signos de desgaste y mucho más simples de adecentar con un paño húmedo.

papel pintado de la cocina

¿Qué patrón de papel tapiz y color escoger?

Hoy día disponemos una extensa selección de fondos de pantalla libres. Ciertos de ellos resaltan por causas bastante tradicionales, al paso que otros son considerablemente más imaginativos. En dependencia de tus pretensiones, puedes decantarse por algo simple y agradable, o centrarte en un fundamento colorido y dinámico que revivirá el ámbito del ambiente. En el momento de escoger un papel pintado de cocina hay 2 puntos a tomar en consideración: la paleta de colores y la temática. Un fundamento impresionante debe conjuntarse con colores sobrios y neutros, al tiempo que un fundamento fácil va a ir bien con tonos intensos y vibrantes. Recuerde realizar encajar un papel tapiz con los tonos de los muebles y pisos. Asimismo es esencial escoger un patrón que armonice con el estilo de tu cocina, pero que no pase de tendencia bastante veloz.

papel pintado de la cocina

El papel pintado en el comedor.

Existen muchas maneras de integrar el papel pintado en la decoración de la cocina. Nos distanciamos de usar recubrimientos en todas y cada una de las paredes de un ambiente preciso. En verdad, el papel tapiz se emplea de manera frecuente solo en parte de la pared para acotar áreas funcionales, como el área del comedor. La pintura o los azulejos lavables son correctos para la área tras el fregadero y la encimera, al tiempo que el papel pintado puede ornamentar una pared adyacente a la mesa. Al adornar esta una parte de la cocina, construiremos una esquina agradable destinado a los instantes que pasamos al lado de nuestros conocidos cercanos.
Hay cientos de causas para seleccionar. Si decidimos poner el papel pintado en solo una pared, tenemos la posibilidad de dejarnos escoger algo mucho más extravagante y colorido. Un patrón impresionante, que podría pesar el aspecto de su cocina si se emplea en demasía, va a ser una increíble opción para solo una pared. El único límite es su imaginación: considere las causas florales coloridos o el papel tapiz en entre los colores mucho más calientes del actual año. Te aseguramos que decorando únicamente una pared podrás conseguir un efecto visual verdaderamente increíble.

La cocina es el centro y el corazón de cada hogar, esto muy con frecuencia asimismo se destaca con resoluciones arquitectónicas, como cocinas abiertas con rincón comedor. Los papeles pintados son especiales para realzar la pared encima de la mesa: todo cuanto debes realizar es meditar en el efecto que deseas hallar y seleccionar el revestimiento conveniente. Aguardamos que nuestras proposiciones posibiliten su resolución.

Escoge un papel tapiz de cocina

Deja una respuesta