El dormitorio al estilo griego: el clima de Santorini en su entorno

El estilo heleno es descrito por los propios helenos como el estilo de las islas Cícladas. En las paredes de las casas griegas se puede observar el enfoque de la vida de los sureños: la decoración interior griega recuerda mucho más las vacaciones vagas en Creta que una tradición hella increíble y, en ocasiones, pomposa. El dormitorio de estilo heleno encanta con la facilidad de la distinción. Mientras que haces tu cama, te duermes: la decoración de la región de dormitorio es primordial para nuestro confort. Tenemos la posibilidad de garantizarle que en el dormitorio de estilo heleno siempre y en todo momento va a tener un sueño relajado …

Dormitorio de estilo griego

Los tonos de la costa metidos en el azul

Grecia, cercada por una cadena de playas y también islotes, encanta con la fantástica combinación de blanco y azul. La tonalidad de la ola turquesa con su melena blanca y el estilo heleno van perfectamente. Imagínese bucear bajo el agua y ver hacia arriba para poder ver una luz intensa que penetra en la área del mar. El estilo heleno está inspirado en este dúo de especial alabastro y una tonalidad afín al azul tradicional. Cojines, colchas y cortinas en color aciano armonizan con perfección con la cama en aliso o pino. Déjate cautivar por los complementos en tonos azules – lapislázuli, cian, zafiro, azul, azul ultramar – combínalos con los tonos de la costa sumergidos en el sol: siena, ocre o verde salvia. ¡Los complementos de decoración en el especial color de las conchas enjuagadas con agua salobre, las hojas verdosas de los olivos o el verde pistacho van a crear un ámbito idílico con gusto heleno en tu oasis de relajación!
Nuestro truco: ¡Imagínese la turquesa griega en la puerta de entrada de madera! ¡Ámbito de taberna griega garantizado!

Toma la vida con tranquilidad

El dormitorio de estilo heleno tiende a estar con muebles de manera modesta y se refiere a una figura geométrica asimétrica. La asimetría te deja conseguir varios rincones en el interior, en los que puedes ocultarte del sol: arcos, hornacinas, aspereza superficial lo es todo, lo que cautiva al alma griega. figura geométrica. La asimetría deja conseguir varios ángulos, en los que uno puede ocultarse del sol: arcos, hornacinas, aspereza superficial es todo, lo que cautiva al alma griega. Lleve a cabo que su emprendimiento sea mucho más atrayente poniendo una cama redonda en el centro de la habitación: las formas redondas están de tendencia y con lo que puede conjuntar las últimas tendencias con acentos helenos. Evite bastantes muebles, céntrese en materiales naturales: piedra o madera. Optimize su ambiente con papel pintado con efecto piedra. La paleta de colores traje estimula el juego de formas. Considere decantarse por una cama de cerámica blanca en un rellano que se combinará perfectamente con una pared de piedra del mismo modo blanca. El techo ha de estar adornado con vigas blancas o azul arándano. Las viviendas griegas del exterior semejan medrar de forma directa de las rocas en las que están situadas. Es suficiente con ver la Meteora para entender hasta qué punto esta tradición de construcción se remonta al pasado.

Dormitorio de estilo griego

Sueños de muselina: el dormitorio al estilo heleno

El sol, el tiempo marino y el mar a tu alcance hacen que los helenos tengan el más destacable reposo en camas con dosel con cortinas extensas y lumínicas. Al lado de la cama, pone un puf con patas de metal. Opte por muebles decapados, sofás blancos y materiales naturales: mimbre, bambú, lana o yerba marina (por servirnos de un ejemplo, en un taburete tejido). Si tu dormitorio está unido al armario, céntrate en el armario con puertas caladas o en el nicho que se mimetiza con el tono de las paredes.

Ventana aguamarina en el planeta

El estilo heleno, como todos los otros subtipos del estilo mediterráneo, nos hace meditar en persianas multicolor. ¿Cuales? Inmerso en entre los tonos de azul, evidentemente.

Dormitorio de estilo griego

Ocho nudos

Nudos Estos acentos ornamentales propios del estilo marinero asimismo son apreciados por el estilo heleno. Se tienen la posibilidad de integrar en la decoración de una forma bastante original: se transforman, por servirnos de un ejemplo, en los sujetadores del dosel.

Complementos de estilo heleno para el dormitorio.

El estilo heleno crea un ámbito sugerente con los complementos correctos. Las referencias al mar se enfatizarán con pinturas o avisos de temática marina con un muy elegante paspartú. Para ofrecerle un toque particular a la decoración de tu dormitorio, opta por jarros con forma de cabezas de dioses helenos que estén on line con las tendencias actualmente. Además de esto, esta temporada podemos consultar de qué forma las placas de vidrieras vuelven a los alféizares y aparadores, y déjalas descansar asimismo en tu dulce bahía griega. ¿Le agradaría añadir ciertas plantas a su dormitorio? ¿O cuando menos un acento étnico? Macetas de barro de color ocre con yerba de pampa o adelfas rosas atraerán la atención de todos.

Dormitorio de estilo griego

Look de estilo heleno de la cabeza a los pies.

Si los colores neutros dominan tu dormitorio, revive el aspecto de la habitación optando por el suelo original. Para finiquitar, utilice entre los cinco materiales:

  • piso de mosaico
  • suelo de grava – guijarros llanos y ovalados
  • placas de encáustica en blanco y azul
  • Terraza veneciana
  • mármol

El dormitorio de estilo heleno le deja hacer un ámbito de tiempo de verano que recuerda a Santorini inmerso en blanco y azul. Lleve un soplo de lozanía griega a su oasis de relajación y cargue las pilas en un ambiente realmente único.

Deja una respuesta