Decorar la pared detrás de la cama: 5 ideas creativas para un dormitorio elegante

La decoración del dormitorio debe beneficiar el reposo y, por consiguiente, no hay sitio para resoluciones ornamentales bastante peligrosas. Como es natural, la cama reina en la decoración de esta región íntima de la vivienda, pero la decoración del espacio que la circunda es primordial para hacer un ámbito cautivador y relajante. El personaje principal del producto de el día de hoy es una pared tras la cama que proporciona un sinfín de opciones ornamentales. Revela nuestras 5 fabulosas proposiciones que le dan al dormitorio un carácter excepcional.

1. Papel tapiz que actúa como cabecero de la cama

El papel pintado, tras un periodo momentáneo de desgracia, está de nuevo de tendencia y vive su segundo instante de gloria. La tapicería es apreciada por su sencillez de app y su colosal potencial ornamental; sencillamente colóquela en una pared para ofrecerle a la habitación un aspecto absolutamente nuevo. No obstante, te animamos a que lo emplees de manera creativa: cambia el aspecto de un cabecero tradicional cubriéndolo con papel pintado y añade un carácter ornamental a tu cama. Nuestra segunda iniciativa es un papel pintado que imita una pintura: aplicado en parte de la pared y más tarde adornado con molduras, aportará un soplo de arte y distinción al ámbito.

papel tapiz como cabecera
papel tapiz como una pintura

2. Mosaico de papel tapiz, esto es, una galería de pared excepcional

Las galerías de pared están en sintonía con las tendencias actualmente, pero seleccionar las decoraciones que mezclan bien tiende a ser un auténtico desafío. Disponemos una solución a este inconveniente: escoge un rollo de papel tapiz con un patrón atrayente, córtalo en rectángulos o cuadrados de distintas tamaños y colócalos en los marcos. En unos minutos crearás una composición fantástica en la pared. Estas son las resoluciones que mucho más nos agradan: fáciles, veloces de llevar a cabo, económicas y al tiempo vanguardistas.

papel pintado de la pared de la galería

3. Pantalla con una fachada excepcional

Merece la pena romper el molde en la decoración de interiores y la ocupación no debe ser un aspecto vital en sus selecciones de decoración. Nos agradaría llamar su atención sobre la inclinación bastante asombroso de que la utilidad de la pantalla cede el paso a su valor ornamental. El stand de tendencia, que frecuenta usarse para dividir el espacio en zonas funcionales, se transforma aquí en el auténtico personaje principal del arreglo. La mampara que actúa como cabecero de la cama es indudablemente una solución renovadora, pero se ve especialmente bien y indudablemente atrae la atención.

pantalla detrás del macizo de flores
pantalla detrás de la cama de geometría

4. Estante sobre la cama: estética y ocupación en uno

Las mañanas vagas en el dormitorio con un tazón de café en la mano o las noches dedicadas a la lectura son una manera preferida de relajación para bastantes de nosotros. Monte un estante sobre la cama: sus libros preferidos siempre y en todo momento van a estar a mano y asimismo conseguirá un espacio ornamental agregada. Sencillamente añada candelas, ciertas plantas en macetas y también imágenes intrigantes para conjuntar estética y ocupación. Los cuadros o avisos puestos en la pared son una solución muy favorable, puesto que te dejarán cambiar de manera rápida la composición. Merece la pena decantarse por el diseño antideslizante en el borde de adelante del estante que resguardará los productos de la caída.

cartel en el estante

5. Lo grande es bello: apunte a los avisos XL

Las decoraciones de enorme formato tienen una sucesión de virtudes incontrovertibles: le dejan cambiar de forma rápida el estilo de la habitación, son simples de colgar y le dan a la pared un carácter totalmente nuevo. Nuestro número uno son los avisos con fotografía artística que introducen una migaja de distinción en el ámbito. Un marco fácil, un diseño atemporal y un tamaño grande son una receta para el éxito ornamental: impresiona sin abrumar el espacio.

cartel de gran tamaño

Aguardamos que nuestras ideas te sirvan de inspiración para enriquecer la decoración de tu dormitorio. ¿Y de qué manera se ve tu pared tras la cama?

Deja una respuesta