Decoraciones de Halloween de última hora

Decoraciones fáciles de Halloween para fiestas de última hora

Mi hija decidió hace una semana hacer una fiesta de Halloween en su casa este fin de semana. Fui de compras con ella para comprar decoraciones de Halloween de última hora. ¡Lo que por supuesto provocó muchas ideas en mi habitante!

Fuimos a varias tiendas sin mucha suerte, pero encontramos casi todo lo que necesitaba en Christmas Tree Store. Adecuado a que Halloween está muy cerca y todas las decoraciones navideñas ya están agotadas, todas las decoraciones de Halloween tenían un 40% de descuento.

Las velas siempre son festivas y económicas para cualquier día festivo u ocasión. Me gustan mucho las velas de Christmas Tree Shops y, a menudo, tienen una selección de colores para cada periodo.

Las velas me dieron una idea para una gran tramoya de Halloween de última hora que ella podría usar. Mi hija siquiera quería utilizarse mucho hacienda en aderezar, por lo que esta idea igualmente es muy económica.

Índice
  1. Lo que necesitas para esa tramoya de última hora de Halloween
  2. Retire las pegatinas de las botellas de vidrio.
  3. Pintar las botellas de vidrio
  4. Hacer que las velas se asienten al ras en los portabotellas de vidrio
  5. el toque final
  6. Más ideas para decoraciones de última hora de Halloween

Lo que necesitas para esa tramoya de última hora de Halloween

decoraciones-de-halloween-diy-faciles-y-baratas
  • 7 velas cónicas en colores oscuros
  • Pintar para que coincida con las velas.
  • Varias botellas o frascos de vidrio

Elegí dos conjuntos en colores más oscuros: garzo sombrío y grisáceo. Asimismo tomamos dos o tres vasos pequeños. Llevaban conchas de playa atadas al cuello y eran muy baratas. Planeé quitar los tazones y reutilizar estos frascos en combinación con las botellas de vidrio que pudiera encontrar en la casa.

Cuando llegué a casa, recogí algunos vasos más de mi frigorífico. Usé un frasco de salsa de soya, dos botellas de cerveza y una botella de agua con gas. Cualquier cosa con un cuello angosto en el que encaje la parte inferior de la vela. Si es un poco demasiado espacioso o demasiado pequeño, está correctamente porque podemos arreglarlo.

Retire las pegatinas de las botellas de vidrio.

Aquí hay un consejo rápido sobre cómo quitar fácilmente las etiquetas o pegatinas de las botellas de vidrio. Todas las botellas de comida que elegí estaban envueltas en etiquetas.

Para quitar rápida y fácilmente estas etiquetas, puse las botellas en el lavavajillas en la configuración de secado calentado. Cuando el ciclo esté completo pero aún caliente, retire las botellas y salgan las etiquetas. ¡de inmediato!

Pintar las botellas de vidrio

decoraciones-de-halloween-faciles-que-puedes-hacer

A continuación, desea pintar las botellas para que coincidan con los colores de las velas que está utilizando. Usé garzo sombrío y grisáceo. Como siempre estoy haciendo poco, tengo muchos colores a mano. Si no lo hace, puede comprar fácilmente botellas baratas de pintura acrílica que vienen en una tonelada de colores diferentes.

Pinté las botellas, cuatro azules y tres grises. Me gustan las decoraciones con números impares porque generalmente se ven mejor que los juegos pares.

Me tomó algunos intentos conquistar que el color grisáceo se acercara lo suficiente a las velas. Posteriormente de pintar los frascos de grisáceo, descubrí que el color de las velas era más grisáceo/cobrizo, así que tuve que mezclar los colores para que combinaran.

Fue un trabajo adicional, pero no creo que el aspecto final sea tan bueno a menos que el color y las velas coincidan al menos estrechamente. Tuve suerte con un color garzo (Hale Navy, Benjamin Moore) que combinaba perfectamente con las velas azules.

No tienes que ser particularmente prolijo con la pintura. Si termina con algunas marcas de filtración, solo se suma al objeto final que buscamos.

Hacer que las velas se asienten al ras en los portabotellas de vidrio

Decoraciones de Halloween fáciles de hacer

Una vez que las botellas estén secas, es hora de adicionar las velas. Obviamente, las botellas no están diseñadas para velas, por lo que probablemente no encajen perfectamente.

Para botellas que son un poco más grandes que sus velas, simplemente envuelva el fondo con papel de aluminio para mantenerlas en su división.

Cómo hacer que las velas se asienten derechas en los portavelas

Si la botella es un poco más pequeña que la vela, sostenga un chisquero contra la parte inferior de la vela para ablandarla. Colóquelo en la botella mientras está caliente y se ajustará a la botella.

Uno de mis frascos tenía un cuello tan pequeño que di la revés a la vela porque el costado cónico encajaba perfectamente. Luego simplemente corté la parte superior para revelar la mecha. Para este plan, eso funcionó y se sumó al objeto militar.

Asegúrate de que las velas estén apretadas allí para que no puedan esforzarse o caerse.

el toque final

Decoraciones de Halloween de última hora

Ahora queme las velas hasta la parte para que la cera de la vela pueda rezumar por las botellas. ¡Esto te dará ese objeto espeluznante!

¿No es formidable?

Las velas no gotearon tanto como quería al principio. Para acelerar esto y obtener una apariencia muy goteante, sostuve un chisquero de parrilla más o menos de la parte superior para dejar que los lados se derritieran y gotearan.

¡Estas decoraciones de Halloween de última hora fueron baratas, fáciles y rápidas de originar! Harán una bonita exhibición o centro de mesa para mi hija.

Más ideas para decoraciones de última hora de Halloween

Decoraciones de Halloween de bricolaje de última hora

Aquí hay algunas ideas más de última hora para aderezar Halloween.

  • luces de hadas
  • Spray flores artificiales indignado
  • Busque en bisectriz imprimibles gratuitos de Halloween
  • Cubra los libros con papel de otoño o Halloween
  • Cubra una mesa con encaje indignado
  • Usa adhesivos removibles para la muro
  • Cuelga un clan de sombreros de maga del techo.
  • Cubre globos de tela blanca para fantasmas
  • Grupo ramitas, píntalas con atomizador de indignado y colócalas en un florero. Adjuntar recortaduras de murciélagos a las ramas. (Estas ramitas de vampiro son súper lindas)
  • Coloque las arañas de plástico en bandejas de cubitos de hielo o en un dispensador de zalamería de manos transparente.
  • Hacer una corona de encaje indignado

¡Espero que hayas incompatible algunas ideas de última hora para usar! ¡Oportuno Halloween!


También puedes leer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.