Los baños son el espacio más importante de la casa. Allí es donde nos duchamos y nos cambiamos de ropa, tomamos una taza de café y leemos un libro. Hay mucho por hacer en estas habitaciones, por eso es importante mantenerlas organizadas y bien decoradas.

Puede parecer tedioso decorar tu baño al principio, pero una vez que te acostumbras a la rutina, rápidamente se convertirá en parte de tu vida diaria. Así que aquí tienes algunos consejos sobre cómo decorar tu baño con un mínimo esfuerzo.

Un baño es un lugar donde puede relajarse y sentirse renovado. Sin embargo, el baño de su hogar a menudo pasa a un segundo plano con respecto al resto de la decoración. Esto se debe a que hay muchas otras habitaciones que necesitan atención, como la cocina y la sala de estar.

¡Pero no tiene por qué ser así! Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede decorar su baño con cosas que no cuestan mucho dinero pero que aún agregan un toque de sofisticación a su espacio.

Ideas de decoración de baños: algunos consejos para su baño

¿Baño o ducha?

¿Baño o ducha? - Este es el eterno dilema al que nos enfrentamos a la hora de elegir muebles de baño. Evidentemente, lo ideal sería tener tanto uno como otro,…

Continuar leyendo ¿Baño o ducha?