7 consejos para rehacer su decoración sin gastar un centavo !

Actualizar su decoración de forma frecuente lastima la billetera. No hay escasez de tendencias y moverse. Para mantenerse en la página sin arruinarse, como con su guardarropa, debe conseguir resoluciones. Aquí están nuestros 7 consejos para recomponer su decoración sin gastar dinero.

La reducción en la vida útil de los muebles de bajo valor y la transformación de nuestros hábitos de modo de vida nos fuerzan a rehacer la composición de las unas partes de nuestro hospedaje. La salón de áreas de trabajo, por servirnos de un ejemplo, se volvió prácticamente fundamental con el trabajo a distancia. Según un trabajo de investigación hecho por el centro de votación BVA en 1.500 hogares, los franceses se separarían de 3 muebles al año, en promedio. Pero a dónde van ? Con frecuencia lanzado a los centros de reciclaje todavía en estupendas condiciones, ¿por qué razón no utilizarlo como moneda? ? En la era de la ecología, es hora de enseñar sus consejos para cambiar su decoración de manera gratuita.

Pasee en avisos de internet

Te gusta una esquina de escritorio para trabajar en silencio, pero tu presupuesto no lo deja ? Nuestra solución: donaciones de muebles. Hallará varios muebles gratis en el ubicación de compras de Le Bon Coin. Navíos, mesas y muebles de almacenaje a cero euros son muy simples de localizar. Solo debe proceder a la sección de muebles, poner «obsequio» en la barra de búsqueda y se mostrarán todos y cada uno de los avisos de donaciones. Todo cuanto queda es organizar por distancia. Otros sitios estuvieron en la página de segunda mano y reciclaje como Toutdonner.com, Donnons.org o Geev. Para aumentar al máximo sus opciones de apresar los muebles de sus sueños, eche una ojeada.

Trueque, una apuesta segura para no perder un centavo

Vinted es una app que no requerimos presentarle. Bien conocida por vender, obtener o canjear ropa que no se emplea, la app añadió una exclusiva característica. En este momento es viable realizar exactamente el mismo diagrama para la decoración. No puede canjear muebles impresionantes, pero la app es muy práctica para conjuntar las últimas especificaciones novedosas en decoración pequeña. Merced a Vinted, puede canjear elementos de decoración como alfombras, relojes de pared, etcétera. Esta es la forma especial de lograr que el diseño concluya para su habitación.

Consigue dinero para gastarlo

Las donaciones y el trueque son geniales para el medioambiente y la billetera, pero te enamoras de esta pequeña cama para bebés y solo tienes un deseo, cómprala. Si no puede localizar los muebles de sus sueños de segunda mano, siempre y en todo momento puede vender sus muebles en Le Bon Coin, Ebay, Vinted o a lo largo de los mercados de pulgas. Aparte de llevar a cabo un ademán ecológico, es una ocasión para ignorar para darle algo de exitación y realizar feliz a otra persona.

Naturaleza, una tienda abierta

La naturaleza te nutre, te cura, pero asimismo puede guiarte a redecorar tu hogar ! Caminar al lado del mar o en el bosque es tan bueno para su salud para su billetera. La madera flotante, la rama de los árboles, la arena, los guijarros o aun el ramo de yerbas refrescarán sus monedas sin tocar su cuenta corriente. Entonces puede llevar a cabo una lámpara, un árbol de joyas o aun un magnífico herbario. Ciertas ideas en imágenes :



Adopta una decoración minimalista

Ventila tu espacio, da tus muebles y elementos innecesarios. La inclinación del minimalismo está en verdad con el regreso del estilo escandinavo. El principio es bien simple: debe preservar solo los muebles mucho más funcionales, guardar su espacio y dejar la luz completamente en todas y cada una partes. Es imperativo buscar gangas. Mediante esta inclinación, asimismo es una convidación al confort y al abandono de nuestros pésimos hábitos de consumo. Cuanto menos poseas, mucho más ordenado va a ser y vas a poder despedirte de la ansiedad.

Elementos con potencial insospechado

¿En algún momento has planeado en utilizar una silla que no sea para sentarte? ? Dale a tus elementos una segunda vida. Su bicicleta vieja sería idónea para la decoración vintage y sus cajones podrían ser útil como macetas para sus plantas o aparadores. Para añadir ciertos toques auténticos a su decoración sin gastar un centavo, aquí hay ciertas ideas ornamentales fabricadas de la restauración.



Una tienda con un término para el futuro para centros de reciclaje

Cerca de Burdeos, el mercado Smicval es un autoservicio que le deja recobrar toda clase de elementos y muebles, aun puede agarrar pintura. De momento, es la única tienda de este género, en Francia. Pero los desenlaces alentadores tienen la posibilidad de dejar que el término se alargue a todo el territorio. El principio es bien simple, no hay cajas en la salida, puede emplear usted mismo a su antojo. La única condición es vivir en la autoridad local. En un año, el término ha intercambiado mucho más de 1,000 toneladas de modelos, un punto mucho más para el control ambiental.

Deja una respuesta