Cocina moderna y elegante de estilo neoyorquino

En Novedosa York comentan que si deseas llamar a tu casa la «Enorme Manzana», debes vivir allí a lo largo de por lo menos diez años, para ser considerado un auténtico «neoyorquino». ¿Y qué puede realizar si el río Hudson ahora fluye por sus venas, pero su hogar (o el sitio donde habita) está lejos de Novedosa York? La contestación es obvia: ¡puedes llevar una migaja de Novedosa York a tu cocina! La estética industrial de una cocina tipo loft al estilo de Novedosa York oculta una pluralidad de resoluciones y diseños que se tienen la posibilidad de ingresar en prácticamente cualquier espacio de cocina.

Cocina al estilo de Nueva York

Cocina de Novedosa York

El estilo neoyorquino tiene múltiples elementos en común con otras tendencias de decoración. Comparte el estilo industrial con dado que no posee temor de expresarse. El sello propio mucho más evidente de una cocina tipo loft de Novedosa York es la exposición completa de su composición. Las cocinas de Novedosa York exhiben elementos clave y aguantes estructurales, elementos que en general están ocultos tras las paredes. Si su espacio está en una vivienda clásico, opte por una pared de ladrillos a la visión. Si su cocina está en una vivienda actualizada, instale vigas de madera en el techo. En la situacion de un ático real, es aconsejable mostrar los canales de drenaje. No hay mejor forma de conseguir el aspecto de una cocina de Novedosa York. Asimismo puede usar papeles pintados que imiten el efecto de área de ladrillo o hormigón.
El estilo neoyorquino asimismo incluye muebles y complementos correctos. Asimismo establece la riqueza de los muebles retro, o sea, los de mediados del siglo XX. Se usan enormes elementos modernos suspendidos no bastante altos, sillas Eames y gigantes avisos de películas vintage. Estos elementos no solamente se ven bien, sino garantizan la utilidad de un espacio de loft abierto y separado. Para llenar la decoración de una cocina tipo loft de estilo neoyorquino, ponga un sofá de los años 60 en frente de la isla de la cocina. Así usted y sus amigos tienen la posibilidad de charlar mientras que organizan la comida. Puede ingresar elementos del paisaje metropolitano en la cocina usando avisos de arte callejero como acento final. Y después un café en Central Perk.

Cocina al estilo de Nueva York

Cocina de Novedosa York – distribución y decoración

Amueblar una cocina al estilo de Novedosa York empieza con una enorme isla. La isla divide la cocina de las otras unas partes del espacio común. Asimismo actúa como un espacio tanto para la preparación para el consumo de comidas, que transcurrido el tiempo se transforma en el eje de la vida hogareña. La cocina estilo loft de Novedosa York se inclina hacia distinguidos gabinetes pintados en tonos profundos. Asimismo se tienen dentro en el grupo aparadores libres con varias opciones de almacenaje. La combinación de vasos colgantes y compartimentos con cajones sobre rieles otorga al espacio un carácter práctico y de manera vaga técnico. Al final, las paredes de ladrillo visto o pintado dan un especial aspecto industrial al ambiente.

Cocina estilo Novedosa York: de qué forma hacer una metamorfosis

  1. Deshazte del caos
    Si su cocina es del tamaño de un armario grande, puede revolverse de manera fácil. Además de esto, los aparadores, aparadores y gabinetes atestados tienen la posibilidad de lograr que su cocina sea aún mucho más pequeña. Le aconsejamos que canalice su atención hacia lo fundamental descartando los electrodomésticos, utensilios de cocina y bartulos de empleo poco recurrente. El resto se puede modificar, ordenar y esconder sin inconvenientes.
  2. Abrirse al espacio
    Las cocinas pequeñas tienen la posibilidad de ser oscuras, angostas y claustrofóbicas. En este momento que se ha librado del caos, el simple ingreso a los aparadores libres tiene la posibilidad de tener un enorme encontronazo en el aspecto de la cocina de Novedosa York, robando las puertas de los gabinetes de su pesadez visual y realizando que la habitación se sienta mucho más espaciosa y aireada.
  3. Cierra todo cuanto precises
    En la situacion de una cocina pequeña es primordial tener todo a mano representando a la practicidad. Merced a los aparadores extraíbles y una caja para electrodomésticos, aun la cocina mucho más pequeña va a estar estructurada y va a ser servible. Una «despensa» estrecha le dejará sostener los frascos de condimentas en orden, al tiempo que los cajones extraíbles ocultos le asistirán a poner los cuchillos y los cubiertos. Esta se encuentra dentro de las especialidades de las que la cocina y el estilo neoyorquinos tienen la posibilidad de enorgullecerse.
  4. Alumbra tu interior
    Las cocinas pequeñas tienden a ser oscuras y angostas. No obstante, puede hacer la impresión visual de un espacio mucho más grande con luz. Con la iluminación puntual iluminarás una cocina pequeña y obscura. La iluminación bajo los gabinetes le dejará agrandar ópticamente el espacio.
  5. ¡Hazlo relucir!
    Las superficies como los gabinetes de color blanco refulgente, el mármol y el acero inoxidable reflejan la luz, lo que provoca que la cocina parezca mucho más grande.
Cocina al estilo de Nueva York

Novedosa York es una localidad famosa por su sofisticación y estilo, construída merced a la energía histórica de sus pobladores, donde se fundamenta su confort, logrado a través del trabajo duro. Novedosa York es asimismo una localidad en incesante transformación, que no obstante jamás ha negado su pasado. Como resultado, tiene entre los estilos de diseño de interiores mucho más prácticos y sostenibles para marcar las tendencias de decoración. Te recomendamos que aproveches sus espectaculares logros.

Escoja papel tapiz con efecto ladrillo para la cocina

Deja una respuesta