Cocina glamorosa

Si quiere editar su casa o apartamento en una vivienda estrella de Hollywood, ¡el estilo glamoroso es para usted! El encanto nació en los hogares de las estrellas de la Localidad de los Ángeles y, merced al cine, se ha abierto sendero en nuestros hogares y corazones. Este estilo por el momento no está asociado con la luz y el barroco, en este momento le chifla llevar a cabo un guiño al minimalismo, ¡lo que le hace bastante bien! De una inclinación llena de adornos y goteando oro, se convirtió en un estilo mucho más refinado, mucho más sutil y cualitativo, que no “chilla” como antes. Se puede decir que ha madurado. El estilo glamoroso ha renunciado al exceso de las habituales lentejuelas, decoraciones y muebles exagerados, limitándose a su apariencia mucho más precioso: el juego de luces, la luz, la distinción y la coquetería. El ámbito en el que el estilo glamoroso puede relucir de la mejor manera es la cocina. La clave del éxito para conseguir un arreglo complejo es hallar la estabilidad conveniente entre el carácter barroco y la simplicidad. Lea nuestro producto para estudiar a ordenar una cocina de estilo glamoroso con buen gusto sin abandonar la impresión de gran lujo y la máxima calidad.

cocina glamorosa

Cocina estilo encanto – inspiraciones

Si el barroco es una perla en bárbaro, el encanto es una perla palatina, refinada y con la capacidad de llamar la atención merced a sus formas espectaculares y colores contrastantes. ¿Qué puedes realizar a fin de que la cocina sea del mismo modo bella? En la arquitectura de interiores hay pocos estilos tan distinguidos y rigurosos como el encanto. A fin de que su cocina logre recrear a su familia y también convidados, dedique un segundo a este tema.

  • Selección de colores
    Escoja una paleta de colores limitadísima, aun monocromática. Merced a la rigidez cromática, su cocina manará una sensación de orden y calma. El beige caluroso y sutil se complementará con perfección con la luz dorado y blanco del mármol, dando a su habitación un carácter agradable. Si te resulta interesante un efecto mucho más sobrio, emplea colores fríos: los tonos grises conjuntados con el blanco o el plateado son la quintaesencia de la distinción. Los colores neutros tienen que conformar la base de la cocina glamorosa, al paso que los metálicos o contrastantes han de ser un acento. No obstante, si deseas hacer un ámbito con carácter, seguro de sí y al tiempo tradicional, no hay más utilizadas opciones que la combinación de blanco y negro. Esta es un concepto para esos que no tienen la intención de poner en una situación comprometedora la decoración. Lo esencial es cerciorarse de que los tonos de la cocina combinen con los tonos del resto de estancias, especialmente si tu cocina está abierta al salón o al comedor.
  • Menos es mucho más
    Limite el número de complementos. Deje que los materiales, por su calidad y su carácter noble charlen por sí solos. Opte por un acabado prolijo en sus gabinetes de cocina, electrodomésticos de alta definición y frentes refulgentes. La mejor solución en un caso así va a ser la madera y la piedra natural que, desgraciadamente, necesitan bastante dinero. El mármol, que es un material muy sensible al agua, es una alternativa poco práctica y, por tal razón, si sueña con tener una pared cubierta con este material noble, puede utilizar de forma alternativa cuarzo compuesto, laminado o un papel pintado particular – opte por papeles pintados MAGMA, – es una revolución en la tecnología del papel pintado. Merced a resoluciones de este género, por el momento no deberá preocuparse por la repetibilidad del fundamento representado. ¡El efecto mármol está garantizado!
  • Decoraciones únicas
    No debe menospreciar el encontronazo de los complementos de decoración correctos. ¿Los datos? Animan el espacio y le dan un carácter único. Asimismo tienen la posibilidad de ser un espacio para ocupaciones creativas a través del que enseñar tu imaginación al planeta. Tal acento puede ser, por poner un ejemplo, una galería de pared formada desde sus avisos, siempre en un marco de metal o pinturas de sus artistas preferidos: la pintura actualizada y abstracta y los gráficos modernos en blanco y negro mezclan de manera perfecta con el estilo glamoroso. O quizás algo que se remonta a las raíces de este estilo: por servirnos de un ejemplo, ¿un letrero con tu estrella de cine preferida? Decoraciones de diseño, cuencos de vidrio dorado o plateado, platos, candelabros y estatuas son complementos de decoración que testimonian el gusto refinado de los anfitriones. Le aconsejamos que ponga los complementos de decoración en distintas sitios, a fin de que no deban competir entre sí bajo la mirada de los pobladores de la vivienda. Trátelos como maravillas artísticas únicas y la cocina como un espacio de exposición. Si tienes mucho más espacio libre y tu cocina se abre al comedor o salón de estar, puedes emplear una pared con objetivos puramente ornamentales: utiliza cuadros tres dimensiones auténticos, un espéculo o papel tapiz en blanco y negro que te van a dejar boquiabierto. A tus convidados.
  • Prendiendo
    La luz siempre y en todo momento juega el papel más esencial en cualquier habitación amueblada con un estilo glamoroso y esta regla asimismo se aplica a la cocina. Una araña de cristal suspendida sobre la isla de la cocina o encima de la mesa del comedor es un mueble importante. Merece la pena decantarse por una iluminación LED agregada, preferentemente en un marco plateado o dorado, instalada cerca de materiales refulgentes, sobre la encimera, en aparadores de vidrio, cerca de un espéculo o una pared ornamental. Los destellos de luz reflejados y multiplicados, usados en la glamurosa cocina, crean un aura mágica que hace meditar en el Salón de los Espéculos del Palacio de Versalles.
cocina glamorosa

Cocina de estilo glamoroso – decoraciones de pared

Encanto es un estilo para gente riguroso, que al unísono nos pide bastante en el momento de diseñar el espacio. Pero si pones algo de esfuerzo en esta etapa, el encanto te va a dar su felicidad y esplendor. Un aspecto fundamental en la cocina glamorosa es la ocupación, pues el exceso de complementos y equipamiento puede ser abrumador. Es fundamental que los muebles tengan resoluciones exclusivas capaces que le dejen ordenar todo cuanto precisa para presenciar en la cocina. De ahí que, en vez de ocupar la área de la encimera, hay que ofrecerle mayor relevancia a la predisposición de las paredes: hablamos de superficies gigantes que te dejan expresar tu imaginación. Cuelga de la pared un espéculo con marco ornamental dorado o plateado, un reloj de cristal, estatuas de metal que imitan trofeos de caza o una galería de avisos con fundamentos de todo el mundo de la tendencia, protagonizados por tus actrices preferidas o esbeltas figuras femeninas. Si disfrutas el arte, asimismo puedes utilizar cuadros conocidos.

cocina glamorosa

Estilo glamoroso: cocina amueblada con buen gusto

Si te chifla la luz y la distinción de este estilo, pero no pretendes cambiar completamente el moblaje de tu cocina y solo deseas que tu ámbito adquiera el atractivo «glamoroso», solo añade ciertos complementos en vidrio, cristal o metal: a candelabro, figuritas, un cuenco o un plato van a ser suficientes para ofrecerle la felicidad del encanto a tu cocina. Un pequeño cambio que tiene la posibilidad de tener un enorme efecto es sustituir una lámpara clásico por una lámpara de araña. Para tener un efecto del mismo modo inusual, puede hacer una pared ornamental cubierta con papel tapiz dorado o plateado. Asimismo puede decantarse por proyectos de bricolaje, que le detallan de qué forma cambiar completamente la cara de su ambiente de manera rápida y simple.

Es posible que no estés según con el estilo glamoroso o aun que no te agrade esta inclinación, pero en todo caso no te dejará indiferente: el estilo glamoroso es solo eso – intransigente, si bien durante los años varios de sus puntos estéticos hayan cambiado – el encanto por el momento no es solo un sobre ornamental, ha conseguido multidimensionalidad, distinción y se ha conocido ver. Con la cantidad correcta de imaginación, puede ser nada trivial y asombroso. Y tú, ¿vas a ser tentado por su esplendor?

Escoja una pintura de cocina glamorosa

Deja una respuesta