Chimenea de otoño decorada con calabazas

Cómo ornamentar usando dos espejos y una colección de calabazas sobre un toga para crear una apariencia cálida y acogedora al ornamentar su hogar para el otoño. ¿Te he dicho cuál es una de mis cosas favoritas del otoño? Por otra parte del corriente fresco, las hojas que caen, los tallos de maíz, el fútbol, esa sensación de techo receptivo y la sidra. ¡¡¡Son CALABAZAS!!! Me encanta ornamentar con calabazas. Soy un amigo clásico de la calabaza anaranjada, no hay blanco elegante para mí. Me encanta el toque de color que brindan las calabazas anaranjadas antiguas en mi combinación de colores neutros, especialmente cuando se exhiben sobre un toga de otoño.
Creé mi propio pequeño huerto de calabazas acoplado encima de mi chimenea. XO ¡Me los podría ingerir todos! Visualmente, por otra parte de hacer pasteles y ingerir pipas de calabaza tostadas.
Cómo crear fácilmente una chimenea de otoño decorada con calabazas
Tengo dos espejos apilados en la horma para ampliar más interés. El más excelso cuelga en la horma. El más pequeño está sobre la chimenea y apoyado contra el espejo más excelso.
Cualquiera de los dos solos no se veía aceptablemente, juntos hacen una proclamación de estilo mucho mejor.
Además me gusta ornamentar con calabazas más grandes. Colocarlos en urnas es mi forma favorita de exhibir calabazas de otoño adentro y fuera de mi casa. Simple y clásico, sin complicaciones. Usé páginas de libros que trituré en mi trituradora de papel para usar como ropa de cama en mi canasta de calabazas Jack-be-Little.
La fanal de cerámica blanca que encontré por unos cuantos dólares en la traspaso de parking. El búcaro es de HomeGoods. Las urnas clásicas de cerámica blanca son difíciles de encontrar a un precio asequible en camino. Su mejor envite para encontrar uno que no sea de plástico es HomeGoods. Además puedes exhibir calabazas en candelabros como hice en esta publicación:
Hice la pantalla de la chimenea con una pantalla recortada de cartón. Fue súper claro y esconde multitud de pecados. Usted puede encontrar el tutorial aquí:
Una variación de la ornamento con dos espejos en una chimenea.
Para esta chimenea, me gustó el aspecto de los espejos colocados sobre la chimenea, pero solo tenía un espejo con entorno blanco. Entonces, en división de eso, colgué un entorno blanco malogrado sobre el espejo más excelso que cuelga en la horma, para que parezcan dos espejos. Usé hilo de pescar transparente para colgarlo. La parte superior del hilo de pescar está unida a la parte superior del espejo con una chincheta. ¿Entonces, qué piensas? Es posible que tenga algunos espejos en otras habitaciones de su hogar o en su refugio de ornamento a los que puede darles una segunda vida, usándolos tal como están o dándoles a los espejos una capa de pintura en atomizador para que coordinen con el esquema de color de la habitación. Para un espejo aún más simple sobre la chimenea, simplemente puedes apoyar un espejo más excelso contra la horma y uno más pequeño al frente. Embellecimiento instantánea en su máxima expresión!!!
Además podría gustarte:
Deja una respuesta
También puedes leer