7 consejos para pintar la habitación de su bebé

Está aguardando un acontecimiento feliz y quiere elaborar la habitación de su bebé para darle el ámbito mucho más dulce y saludable para sus primeros años. Le ofrecemos 7 consejos para utilizar para colorear la habitación del bebé y ofrecerle la bienvenida en un capullo deco saludable y relajante.

Elaborar la habitación del bebé pertence a los pasos esenciales para los progenitores mientras que aguardan a su hijo. No debe tomarse a la rápida pues tras el útero de la madre, la habitación va a ser el nuevo capullo del bebé para sentirse bien y seguro. Los estudios detallan que el aire interior está de 2 a 5 ocasiones mucho más contaminado que el aire exterior. Polución ocasionada por la utilización de COV (elementos orgánicos volátiles) en la composición de modelos de avance (pinturas, muebles, elementos ornamentales, modelos de limpieza…). En consecuencia, para otorgar a su hijo un ámbito saludable y caluroso, es fundamental seleccionar la pintura y los muebles en su habitación. Le ofrecemos ciertos avisos para eludir lo extraño.

1 – Adelante

El bebé va a llegar en 9 meses, puede escucharse largo, pero es el tiempo que transporta prepararse para su llegada a casa. Para su habitación, deberás llevarlo a cabo con por lo menos 2 meses de anticipaciónEs hora de escoger el color, los muebles, evaluar la pintura, seleccionar si le pones papel tapiz, realizar algo de trabajo si es requisito. pero aun sin ir tan lejos para regresar a colorear todo, desde el piso hasta el techo, en esta ocasión va a ser preciso ventilar el espacio y dejar que los covs desaparezcan tanto como resulte posible de la habitación…

Sobre exactamente el mismo tema

2 – Escoja una pintura saludable

Entre las primeras fuentes de elementos volátiles tóxicos es la pintura de las paredes, de manera frecuente rellena de soluciones. Para eludir que sea tóxico para los bebés tanto como resulte posible, es fundamental seleccionar pintura acrílica a partir de agua y elementos naturales. Tenga precaución con las llamadas pinturas «olientes» pues de manera frecuente se hacen a través de la utilización de elementos tóxicos. Elige una pintura ecológica. Hay cada vez más opciones de pinturas orgánicas con una gama de colores naturales que van a ser idóneos para la habitación del bebé. Estas pinturas están diseñadas para proteger el medioambiente y nuestra salud. Para asistirlo, están etiquetados con las expresiones: «emisión en el aire interior: A +». Son preferibles, aun para el resto de la vivienda. La marca Farrow & Ball y Little Green o Colibri proponen pinturas ecológicas y ecológicas.

Selección de pinturas ecológicas


Pintura ecológica

3 – Escoja una pintura lavable

En los primeros meses, su bebé proseguirá siendo bastante contemplativo de la decoración de su habitación, pero de forma rápida se tranquilizará allí y va a llegar el día en que él mismo va a traer su toque artístico. Los pequeños son creativos y están llenos de energía. Si no es con la papilla de la merienda, va a ser con unos pocos trazos de lapicero que van a venir a regresar a colorear las paredes. En tal situación, va a estar encantado de haber optado por uno pintura lavable. La última inclinación es colorear un efecto de terciopelo mucho más despacio para la habitación de un niño que una pintura de satén. Va a ser muy simple de adecentar con un paño y una medida pequeña de agua.

Naturaleza – Pintura ecológica lavable 5L

Las promociones de costes se cuentan en orden ascendiente de costos. Los costos que se detallan son TTC (todos y cada uno de los impuestos incluidos). El valor del valor de envío exhibido se ajusta a la distribución a residencia mucho más económica ofrecida por el mercader.
referencia de aufemin.com en sus tablas de costes a los mercaderes que deseen estar presentes allí siempre y cuando hagan ver los costes con IVA (TTC – todos y cada uno de los impuestos incluidos) y presentes
Un increíble nivel de calidad de servicio y satisfacción del cliente. Esta referencia merece la pena.
En consecuencia, nuestras tablas de costos no son pormenorizadas en todas y cada una de las promociones y mercaderes presentes en el mercado.
Las promociones presentes en las tablas de costos se actualizan todos los días y múltiples ocasiones cada día para determinadas tiendas.


pintura natural

4- Escoja uno o 2 tonos de colores

Con frecuencia deseamos que una habitación colorida para pequeños dé la bienvenida a nuestro bebé en un ámbito caluroso y positivo, pero tenga precaución de no exagerar ! Escoge uno o 2 tonos en tonos suaves y naturales. Van a poder dar luz y armonía a la habitación del niño y se adaptarán mucho más de forma fácil a su evolución.
Para escoger colores, no dude en meditar fuera de la caja y también imágenes para hallar ideas. La inclinación del rosa para una pequeña y el azul para un niño está desactualizada. Asimismo evite los colores bastante interesantes que excitan la cabeza, como el colorado.
Además de esto, la fácil decisión de colorear las paredes de blanco no es una falta de singularidad. Esto va a facilitar la evolución del espacio. La iniciativa va a ser traer color a la habitación merced a muebles y elementos ornamentales. Otra buena iniciativa para una decoración de paredes es colorear únicamente una sección de la pared. Esto va a traer hondura o delimitará un espacio.

Ciertas ideas de pintura :



diseño de habitación color-pastel-bebé

5 – Haz una prueba de pintura

Como con todo el trabajo de pintura, es muy aconsejable llevarlo a cabo prueba la pintura por adelantado en una pared. Para ello, los distribuidores de pintura ponen predisposición de los clientes del servicio ollas de exhibe. Este paso es primordial por el hecho de que la representación de la pintura en real puede cambiar de enorme manera según la iluminación de la habitación, el material, la proporción de pintura o aun los colores circundantes.

6 – Piensa en el moblaje

Cuando la pintura en la habitación está ya lista, debe amueblarla. Los muebles nuevos, especialmente el de madera aglomerada, son una fuente esencial de cov. Evite obtener o con bastante antelación a fin de que logre ventilar la habitación antes que llegue el bebé. Privilegio en caso contrario muebles viejos que tienen su encanto y tienen la posibilidad de tener un valor sentimental si ahora han servido a los hijos precedentes de la familia, como la cama. Por contra, para ropa de cama (colchón y textiles), se aconseja obtener nuevos con las novedades reglas ecológicas que garantizan un contenido bajísimo de substancias tóxicas. La etiqueta europea Oeko-Tex® Estándar cien Textile Confidence, por servirnos de un ejemplo, garantiza la sepa total de substancias tóxicas o irritantes.

Ciertas ideas de decoración:



Habitación Baby-collection-Lou

7 – Lave la habitación con artículos naturales

Al final, para eludir multiplicar las fuentes de cov, recuerde adecentar toda la habitación con artículos familiares naturales y no tóxicos como vinagre blanco, jabón de Marsella o bicarbonato de sodio. Existen muchas recetas que son simples de elaborar para crear cualquier clase de artículos de limpieza. O sea por supuesto válido para el resto de la vivienda.
Hallará la mayor parte de estos artículos en una área grande o en tiendas orgánicas.

Deja una respuesta